Después de un año, detienen al joven que baleó una camioneta del Municipio de Resistencia

Se trata de un hombre de 29 años, que fue atrapado en la noche del viernes por los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad.

POLICIALES 05 de marzo de 2022 redacción redacción
baleo ca,mioneta muni

El ataque se produjo en marzo del año pasado en la intersección de Franklin y calle 4, cuando un hombre en moto efectuó dos balazos a la combi de Bromatología.

La tarea investigativa dio inicio a raíz de la causa por "Supuestas lesiones con armas de fuego", ocurrida en marzo del año pasado, donde sujetos desconocidos efectuaron disparos contra una camioneta de la Unidad de Inspección Integral de la Dirección General de Bromatología correspondiente a la Municipalidad de Resistencia.

Por aquel entonces, en el vehículo de Bromatología iban dos agentes de la Unidad de Inspección Comercial Integral, dos de Inspeccion General, uno de la Guardia Urbana y el chofer.Todos volvían de un operativo en el que decomisaron mercadería, según habían detallado los inspectores, “el último lugar que habían inspeccionado fue en avenida Castelli 1846, una fiambrería y avícola donde decomisaron mercadería por cuestiones bromatológicas y se le había hecho una contravención”.

Es por ello que ayer cerca de las 22, los empleados policiales lograron la detención del buscado de 29 años por la avenida Castelli y calle 7 de la ciudad de Resistencia.

Conforme lo ordenado por la magistratura interviniente, fue notificado en causa “Supuestas lesiones con armas de fuego”.

Te puede interesar
Lo más visto