Una mujer denunció a su marido cuando intentó agredirla con un cuchillo

Una mujer de 29 años fue a la Comisaría Octava y denuncio que su marido, quiso atacarla con un cuchillo. Los agentes fueron y lo detuvieron.

VIOLENCIA DE GÉNERO 07 de marzo de 2022 redacción redacción
violencia

Los ataques sucedieron esta mañana, al regresar el hombre bajo condiciones “no santas”, de acuerdo a la denuncia de la damnificada.
A las 16 aproximadamente, la dama comenzó su declaración en la unidad, donde pidió que la ayudaran por las constantes amenazas y malos tratos que sufre por parte de su pareja de 36 años, que en virtud a esto dejo la finca y fue a residir a la casa de su madre, para terminar con la relación.
Pero esta mañana, el hombre fue al domicilio y luego de insistir por varios minutos, fue atendido y no contento con la poca atención, comenzó con nuevos epítetos y amenazas con un cuchillo, no solo a su concubina sino también contra su suegra, para luego retirarse.
La denuncia fue elevada a la Fiscalía Especial de Violencia de Género, quien dispuso la detención inmediata del acuso, a quien lo detuvieron en su casa de Villa Gobernador Ferre. Siendo llevado a la unidad y notificado en la causa “Supuesta Amenazas con Arma en Contexto de Violencia de Género”.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.