Refuncionalización de desagües y limpieza en el barrio Mariano Moreno

Resistencia extendió hacia el barrio Mariano Moreno su programa de refuncionalización de los sistemas de desagües, que se sumó a tareas de limpieza general realizadas por personal de la Dirección General de Desagües y de la delegación municipal de ese sector de la zona sur de la capital.

RESISTENCIA 07 de marzo de 2022 redacción redacción
LIMPIEZA

Los trabajos consistieron en amplitud de zanjeo y retiro de residuos en general de la vía pública, con el objetivo de concretar un abordaje integral y ambiental replicado de manera permanente por la gestión de Gustavo en otros puntos de la capital chaqueña. 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, resaltó la continuidad de los operativos de limpieza general solicitados por los vecinos y  vecinas. “Nuestro eje es la planificación y en base a eso logramos responder a las necesidades y pedidos de la gente que necesita tener su barrio en buenas condiciones”, manifestó.

También el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, resaltó el trabajo ejecutado por personal municipal en toda la Chacra 200 bajo la meta de comunicar esas cunetas con los canales secundarios ubicados en las avenidas Arribálzaga y Urquiza. “En momentos de grandes lluvias se pondrá en valor este trabajo”, reflexionó.

Mientras que Teresa Verón, directora de la delegación municipal del barrio Mariano Moreno, detalló que las tareas de desmalezamiento y zanjeo concretadas son importantes para los cruces de alcantarillado. Por otra parte, informó que desde dicha dependencia comunal levantan residuos no convencionales con camión y batea unas tres veces por semana y pidió a los vecinos que respeten el horario de recolección de residuos (entre las 12 y las 13 horas) para evitar la proliferación de minibasurales.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.