Violento robo en plena 9 de Julio: Motochorro casi mata a una joven para robarle la mochila

Un hombre fue detenido por arrebatarle la mochila a una joven y arrojarla de la moto en la viajaba, según informaron hoy fuentes policiales.

POLICIALES 08 de marzo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

El hecho ocurrió en la noche del lunes en la intersección de avenida 9 de Julio y calle 12 de Resistencia.

Alrededor de las 20:30, el personal de la comisaría Primera que realizaba recorridas de prevención cuando se encontraron con una joven, de 19 años, quien manejaba un rodado y se encontraba lesionada.

La mujer denunció que momentos antes un hombre a bordo de una motocicleta, marca Suzuki AX 100, le sustrajo su mochila y provocó que se caiga de la moto en la que circulaba.

Los agentes implementaron un operativo y, minutos después, vieron a un sujeto en una motocicleta de similares características a las descriptas por la damnificada.


Demoraron al conductor, un hombre de 27 años, y en su poder incautaron la mochila denunciada.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría Primera y, tras la consulta al magistrado en turno, fue notificado de las actuaciones por “Supuesto Robo con violencia en la persona”.

WhatsApp Image 2022-03-07 at 22.10.05 (1)

Elementos recuperados y entregados a su propietaria

WhatsApp Image 2022-03-07 at 22.10.05 (2)

Motocicleta secuestrada utilizada para cometer el robo

INFORME POLICIAL 

BIENES RECUPERADOS: Una mochila de cuero color marrón, conteniendo en su interior documentaciones varias y un teléfono celular marca SANSUMG A10, color negro funda color roja.  

En la fecha y a horas 20:30 hora, personal Policial de esta Unidad circulando en Móvil asiganada a esta Comisaría, realizando recorridas de prevención por el ámbito de esta jurisdicción, al llegar a dirección mencionada, observan a una femenina lesionada en la vía pública, la cual manifiesta que momentos antes al estar circulando en su motocicleta particular conducida por su suegro, y un sujeto  sujeto a que se movilizaba en una motocicleta tipo Suzuki AX100 color gris se coloca a su lado y de un movimiento violento le arrrebata su mochila de cuero color marrón y su teléfono celular, haciendo caer del rodado a la damnificada la cual resultó con lesiones varias en su cuerpo y huyendo del lugar con sus pertenencias. Inmediatamente se da aviso vía radial del hecho a los demás móviles en circulación de esta jurisdicción, donde tras amplias recorridas por la zona, se logra divisar el paso de una motocicleta y sujeto de similares características a las aportadas por la damnificada, logrando rápidamente su demora, reconociendo posteriormente la damnificada los bienes como los sustraídos y de su propiedad y al masculino como el autor del hecho. Se labro acta secuestro en el lugar de los hechos y conducción del demorado a esta Unidad policial.
Se hizo presente al lugar Ambulancia interno Nº  6650 a cargo de la enfermera Nora Jaquet, quien procedió al traslado de la ciudadana ARTIGUE hacia nosocomio local, virtud a que la misma se hallaba cursando un embarazo de cuatro meses, siendo posteriormente dada de alta y radicando denuncia Penal en esta Unidad por el hecho.


Conforme lo dispuesto por Magistratura en turno dispuso se notifique aprehensión causa SUP/ROBO CON VIOLENCIA EN LAS PERSONAS

Te puede interesar
Lo más visto