Alberto Fernández participó del acto por el Día de la Mujer y afirmó que este es su “primer mandato”

En el marco del Día de la Mujer, este martes, el presidente Alberto Fernández, encabezó un acto en la localidad José C. Paz, Buenos Aires.

POLITICA 09 de marzo de 2022 redacción redacción
ALBERTO

Durante el discurso que brindó el mandatario dejó un mensaje anticipando que iría por una reelección, ya que calificó a este como su “primer mandato”.

El presidente durante el acto habló sobre el rol de la mujer en la historia del peronismo, también criticó a la oposición y habló sobre las negociaciones del FMI.

 
Durante su discurso habló sobre el FMI y explicó: “Esta deuda que me toca a mí negociar y ver cómo se paga, no la contraje yo, la contrajo el Gobierno que me precedió y que hoy está discutiendo si acepta o no el acuerdo que yo estoy proponiendo”.

Asimismo, antes de finalizar su discurso, Fernández expresó: “Somos un pueblo maravillo, fuimos capaces de levantarnos después de cada una de las tragedias que mencioné. Nunca bajamos los brazos, nunca nos dimos por vencido, siempre nos pusimos de pie”.

Luego, al referirse específicamente al intendente de José C. Paz, hizo hincapié este como "su primer mandato".

"Yo quiero Mario -por Ishi-, que sepas que acá adelante de tu pueblo, te prometo que antes que este mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo que van a tener el polo industrial que necesitan para darle trabajo a todos los hombres y mujeres que necesitan", señaló Alberto.

Te puede interesar
Lo más visto