BARRANQUERAS SUPUESTO SUICIDIO: Una Mujer fue encontrada ahorcada en su domicilio, hay detenidos

En el barrio 120 viviendas de la localidad portuaria una joven de 26 años fue encontrada sin vida, familiares ocasionaron disturbios y pelas con personal policial. Hay un detenido

POLICIALES 09 de marzo de 2022 redacción redacción
DSC_9817
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Barrio 120 Viviendas de Barranqueras INFORME POLICIAL 


 Fue informado que una femenina que se habría quitado la vida. Constituida prevención lugar intenta dialogar con familiares, pero estos se niegan a dar datos, observando que rápidamente sale un masculino cargando a una femenina en brazos y la sube a un automóvil particular. 

 Por ello al realizar un seguimiento hasta  el Hospital Eva Perón de Barranqueras se observa que ingresan a la femenina a la guardia. Familiares q se acercaron comenzaron a gritar y agredir al personal médico y policial e intentaban en todo momento ingresar por la fuerza al Nosocomio. Se solicitó presencia Comisarias Zona Portuaria para prevenir un mal mayor, de igual manera los familiares se encontraban muy nerviosos y el masculino que trajo a la femenina insulta y agrede físicamente al Oficial Subayudante MARQUEZ de Comisaria 2da, por lo que se procedió a reducirlo y trasladarlo hacia Medicina Legal. 

Una vez que se calma la situación y entrevistados con Médica de guardia del Hospital Dra. KELM MARIA diagnostica que la femenina ingreso SIN VIDA, misma fue Identificada como  K. J C.(26)  DDO  B° 120 VIVIENDAS-BQUERAS, examinada por la Dra Kelm Maria diagnosticó SIN SIGNOS VITALES CON SIGNOS DE AHORCAMIENTO hecho suscitado EN SU DOMICILIO. 

Se dio aviso al Fiscal en turno Dr. ROBERTO VILLALBA quien dispuso se inicien actuaciones y se de intervención Médico Policial y Móvil Tanatológico  ya que se realizara autopsia en instalaciones IMCIF. 911) DIV. UNIDAD SEG. HOSP POLICIA  SANITARIA METROP  INGRESO 09/03/22 02:50 Hosp. "Eva Perón -Bqueras" Ingresa por medios propios Oficial Subayte Pol MARQUEZ JORGE BRAIAN (31)    con prestaciones de servicio en la Comisaria 2° Barranqueras,  virtud que el mismo sufrió LESIONES POR TERCERO, hecho suscitado en Hospital Eva Peron-Bqueras, examinado por la Dra Kelm Maria, diagnosticó: Lesiones leves, excoriación en rostro, antebrazo izquierdo y costal izquierdo.

POLICIALES

Te puede interesar
Lo más visto