Un joven chocó y mató porque decía que "lo perseguía el diablo"

Además el joven, de 19 años, embistió a al menos siete vehículos estacionados en el barrio General Bustos de Córdoba.

POLICIALES 09 de marzo de 2022 redacción redacción
76c26438a3066968e141e3bde1a4bfd4_XL

Un joven de 19 años atropelló y mató a un motociclista, mientras que embistió al menos a siete vehículos estacionados en la vía pública cuando iba a gran velocidad a bordo de una camioneta, tras lo cual intentó escaparse y un testigo del hecho afirmó que decía "que lo estaba persiguiendo el diablo".

El hecho ocurrió el martes en el Barrio Bustos de la ciudad de Córdoba cuando el sujeto iba a bordo de un Jeep Grand Cherokee y la víctima fatal fue un joven de 29 años que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros producto del choque. Según relataron vecinos de la cuadra, ya había pasado por el mismo lugar unos minutos antes y uno de ellos dijo que "se sintió una explosión" con "varios autos que terminaron en la vereda".

En tanto, medios locales informaron que el vecino confirmó que el conductor de la camioneta quiso huir del lugar, pero en la esquina de Julián de Cortazar y Toledo fue retenido por los vecinos y uno de ellos contó:  "Se estaba escapando de la tragedia que había cometido. Lo sentamos en la vereda y estaba muy perdido, solamente decía que lo venía persiguiendo el diablo".

Asimismo añadió que el joven "no coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio, que solamente había hecho esto porque lo perseguía del diablo", mientras que además llegó a vincular su acción con una película. El joven fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
 
 
Escrito por Noticias Argentinas 
Buenos Aires, NA

Te puede interesar
Lo más visto