Macri criticó a Riquelme y lo acusó de "arruinar" a Boca

"Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club", remarcó el ex presidente del club y del país.

POLITICA 10 de marzo de 2022 redacción redacción
macri

El expresidente Mauricio Macri criticó hoy la gestión del máximo ídolo de Boca Juan Román Riquelme en su rol de dirigente y lo acusó de "arruinar" al club.

"¿No te das cuenta que nos está arruinando?", deslizó Macri a una de las personas que se le acercó en la feria Expoagro 2022 que se desarrolla en la localidad de San Nicolás. "Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club", agregó Macri, ex titular de Boca entre 1995 y 2008.

Macri y Riquelme protagonizaron varios desencuentros. El más célebre y popular fue en 2001 cuando el entonces número "10" de Boca convirtió un gol en un Superclásico en La Bombonera y salió directo a la zona de palcos para festejar en modo "Topo Gigio" frente a Macri.

Riquelme se unió a la fórmula de Jorge Amor Ameal que derrotó a Daniel Angelici en las elecciones pasadas en el club xeneize.

Boca, dirigido por Sebastián Battaglia, sufrió una dura derrota el domingo pasado ante Huracán por 1 a 0 en La Bombonera que lo dejó en el quinto lugar del grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional y expuso aún más lo problemas de funcionamiento en el equipo.

Te puede interesar
Lo más visto