Brutal femicidio: un joven se escondió en la casa de su exnovia y cuando llegó le clavó un cuchillo en el corazón

La Policía de Santiago del Estero busca al agresor, que está prófugo.

VIOLENCIA DE GÉNERO 10 de marzo de 2022 redacción redacción
Sin título
Julieta Milady Herrera de 24 años.

Este jueves el brutal femicidio de una joven llamada Mileidi Herrera conmocionó a la provincia de Santiago del Estero. El hecho sucedió en el barrio San Jorge y según informó la Policía el acusado permanece prófugo.

La víctima le tenía miedo al acusado por lo que desde que le planteó que quería terminar con esa relación, la joven trataba de no salir sola a ningún lado.

Según la reconstrucción de los hechos, por un testigo de 13 años, la joven de 24 años llegó a su casa acompañara del adolescente y fue allí donde el acusado los sorprendió.

El joven de 13 años forcejeó con el acusado, pero el otro logró sacárselo de encima e ir por Mileidi agrediéndola con un cuchillo.

Asimismo, luego de conocerse la noticia se pudo saber que Herrera murió desangrada por un corte profundo que tenía a la altura de la parte superior del pecho izquierdo.

El dolor de la mamá de Mileidi
Tras conocerse la noticia, la madre de la joven, Liliana Ibáñez, manifestó:"Quiero que se haga justicia, tengo mucho dolor, no puedo más".

Siguiendo por esta misma línea la mujer habló sobre la relación que su hija tenía con el agresor:"Una vez me dijo que la amenazaba por teléfono y que dos veces intentó chocarla con la moto".

Además, señaló que Mileidi tenía una hija de dos años:"Qué voy a hacer con mi nieta", se preguntó Liliana en las declaraciones a Radio Panorama.

La justicia busca intensamente al prófugo y la fiscal a cargo del caso, Andrea Juárez, ya ordenó el cierre total de rutas para evitar que siga adelante con la fuga.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

 

Te puede interesar
Lo más visto