Patrón Bermúdez destruyó a Macri: "El presidente que más endeudó al país no puede dar lecciones de administración"

"Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso Nacional había mucha gente tirándole piedras", sentenció el integrante del Consejo de Fútbol de Boca.

DEPORTES 13 de marzo de 2022 redacción redacción

Luego de las declaraciones del ex presidente Mauricio Macri contra Juan Román Riquelme por su gestión en la dirigencia de Boca, el integrante del Consejo de Fútbol del club, Jorge "Patrón" Bermúdez, apuntó con todo contra el ex mandatario, recordando su desastroso gobierno.
Fue este domingo en la previa a la visita del "Xeneize" a Estudiantes, cuando en diálogo con TyC Sports el colombiano le respondió a quien fue su presidente en el club. "La verdad que me da mucho sorpresa, siento muchas cosas encontradas en mi pecho”, arrancó.

“Amo este país aunque soy colombiano, tengo un hijo argentino, que nació en esta tierra, me siento totalmente agradecido… Me sorprende que el mandatario que más endeudó a este país históricamente, que no puede dar lecciones de cómo administrar, salga y hable mal de nuestro club”, sentenció Bermúdez.

Sobre las críticas, además, el "Patrón" indicó que cuando llegaron a la dirigencia "el club tenía cinco millones de dólares en sus arcas, pero porque le había adelantado nueve millones de una deuda de (Nahitán) Nandez", y añadió: "Si no hubiese sido así, el club no tenía un solo peso”.

“Hoy el club está ordenado y bien económicamente. Se hacen bien las cosas. Acabamos de salir tres veces campeones, tenemos tres finales para jugar. Lo único que se le ocurre a nuestro amigo es salir a criticar, cuando ese mismo día en el Congreso Nacional había mucha gente tirándole piedras. Quiso evitar hablar de eso. Para mí es solamente una desviación”, cerró Bermúdez sobre el tema.

Te puede interesar
Lo más visto