IRRESPONSABLE: Hacía "acrobacias" en moto con su hija en brazos, la Policía lo detuvo y resultó que tenía tres pedidos de captura

Se trata de un hombre de 46 años. Policías lo detuvieron anoche en la avenida Nicolás Rojas Acosta. Incautaron la moto y la menor fue entregada a su madre.

POLICIALES 15 de marzo de 2022 redacción redacción
MOTO WILI
Foto ilustrativa

Anoche, cerca de las 19:30 horas, los empleados de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales al circular por avenida Nicolás Rojas Acosta, al llegar al 900 aproximadamente, vieron a un sujeto en una moto que realizaba maniobras peligrosas y tenía en unos de sus brazos tenia a una menor de edad.

Lo alcanzaron y demoraron a unos metros, el hombre de 46 años, indico que la niña era su hija y tras informarle las transgresiones cometidas, procedieron al secuestro de la Motomel 110 cc., en la que se movilizaban.


Luego de unos minutos, mediante el sistema SiGeBi, se pudo saber que poseía tres pedidos de captura, uno por “Supuestas Lesiones Agravadas por haber sido cometido con la Utilización de Arma de Fuego en Concurso Real con Portación de Arma de Fuego de Uso Civil”, otra por “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género” y la última por “Desobediencia Judicial” todos a solicitud del Juzgado Correccional N° 1 de esta ciudad, con actuaciones iniciadas por Cria 8va Metropolitana.


Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría Octava.-

Te puede interesar
Lo más visto