El Municipio de Resistencia acompaña los festejos de la Cámara de Comercio en su centenario

RESISTENCIA 16 de marzo de 2022 Por redaccion
Resistencia estuvo presente en el lanzamiento de la fiesta por los 100 años de la Cámara de Comercio capitalina y al respecto Gustavo, mediante la Resolución N° 618, declaró esta actividad de interés municipal, social y cultural.

La ceremonia principal está prevista para el sábado 26 de marzo, a las 21:30, en el Gala Hotel & Convenciones. Están invitados todos los y las comerciantes en general y las entradas se pueden adquirir en la sede de Peatonal Perón 111, primer piso. La conducción de la velada estará a cargo de Hernán Drago y el toque musical lo pondrán “Los Pericos”.

En representación del Intendente, el subsecretario de Industria, Comercio y Defensa del Consumidor y Usuario, Sergio Vallejos, acompañó a las autoridades de la Cámara de Comercio encabezadas por Iván Bonzi (presidente) y Pablo Ruzak (vicepresidente 1°) y expresó que la entidad mercantil se destaca por su trayectoria en una ciudad que tiene una impronta comercial fuerte. 

“El Municipio, desde esta gestión, ha intensificado la relación con la Cámara de Comercio, porque estamos convencidos que este trabajo directo con las instituciones es la mejor manera de lograr respuestas a sus necesidades”, subrayó sobre el rol fundamental que desempeña en la generación de empleo y de movimiento de la economía local. “La ciudad la hacemos entre todos”, concluyó.

Por su parte, Bonzi aclaró que la fiesta está destinada tanto a socios de la institución que preside como a comerciantes en general, con el fin de celebrar el protagonismo que adquirieron en el desarrollo de la actividad económica y de dejar atrás “dos años difíciles” que sufrió fundamentalmente el sector privado desde iniciada la pandemia.

En la conferencia también estuvo presente la directora del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), Maia Woelflin, quien señaló a la Cámara de Comercio como una “entidad fuerte y dinámica que permanentemente piensa en cómo impulsar políticas que fortalezcan a los comerciantes en general”.

Además acompañaron los gerentes del NBCH, Miguel Chamorro (Comercial) y Daniela Romero (Productos y Marketing); el gerente comercial de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso; Carlos Delfino, de Meucci Automotores; y Ariel Balbuena y Cristian Núñez, en representación de El Galpón Maderas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar