Las Cámaras revelaron que el joven desaparecido se arrojó al río desde el puente Chaco Corrientes

OCURRIÓ EN LA MADRUGADA DEL LUNES: Cámaras del puente revelaron que el joven desaparecido se arrojó al río: es buscado por Prefectura

CORRIENTES 17 de marzo de 2022 redacción redacción
1647544332845

José Ramón Espíndola, padre de Juan José de 21 años, el joven desaparecido desde la madrugada del lunes informó a radiosudamericana.com que el hermano de Juan pudo reconocerlo en las imágenes captadas desde las cámaras del puente Chaco- Corrientes cuando tomaba la drástica decisión. A partir de esta nueva evidencia, personal de Prefectura se encuentra rastrillando la zona para dar con el cuerpo. 

José Ramón Espíndola, padre de Juan José de 21 años, que se encuentra desaparecido desde el lunes 14 de marzo había expresado ante los micrófonos de Radio Sudamericana, “No se sabe nada desde las 3:15 de la madrugada del lunes, dejó todo en el departamento solamente se llevó su DNI”.

En la noche de este jueves, la familia confirmó a radiosudamericana.com que tras acceder a material fílmico captado a través de las cámaras ubicadas en el Puente Chaco- Corrientes, junto a personal del Departamento de Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, el hermano de Juan pudo reconocerlo en las imágenes cuando se arrojaba desde el viaducto hacia las aguas del Río Paraná.

Según el registro, el triste hecho ocurrió a las 04:10 de la madrugada del pasado lunes 14 de marzo. A partir de esta nueva evidencia, la justicia dio aviso a personal de Prefectura Naval para que inicie las tareas de búsqueda del joven.

Te puede interesar
Lo más visto