Fin de semana de motocross en Resistencia

RESISTENCIA INVITA A VIVIR ESTE FIN DE SEMANA, OTRA FIESTA DEL MOTOCROSS Este sábado 19 y domingo 20, Resistencia invita a todos los vecinos y vecinas a ser parte del Campeonato Interprovincial Regional NEA de motocross en el circuito Rancho Porá, desde las 10 de la mañana.

RESISTENCIA 18 de marzo de 2022 redacción redacción
Foto archivo Motocross (1)

Será un evento que contará con la participación de más de 50 pilotos de distintas provincias para animar tanto carreras de motos como de BMX. Además, habrá otras atracciones en el predio ubicado a la vera del río Negro y detrás del Shopping Sarmiento como exposición de autos antiguos, espectáculo de hip hop y breakdance, feria de emprendedores, gastronómicos, cerveceros y música. 

Vale recordar que el Rancho Porá es un escenario a cargo de la Fundación Davis School que promueve este deporte motor y para colaborar con ese objetivo la gestión de Gustavo aportó su recurso humano y material para dejar la pista y sus instalaciones en condiciones, siendo considerada por los propios competidores como un circuito a la altura de cualquier pista del país.  

La entrada es un bono contribución de 100 pesos que irá destinado para potenciar el trabajo de la institución coordinadora del evento.   

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.