PRIMNERA NACIONAL: Chaco For Ever Goleo a Belgrano con un estadio repleto de hinchas, " El Mas Grande del NEA"

Con el aliento de su gente, For Ever sostuvo el resultado y consiguió un gran triunfo

DEPORTES 19 de marzo de 2022 redacción redacción

Le ganó 3 a 1 a Belgrano de Córdoba, equipo que de igual manera se mantiene en la punta del torneo. 

En la tarde-noche de este sábado, Chaco For Ever disputó su partido válido por la Fecha 6 de la Primera Nacional del fútbol argentino, ante Belgrano de Córdoba.

El conjunto chaqueño llegaba sin perder partidos, al igual que los cordobeses, aunque estos últimos estaban en el primer lugar de la tabla.

El encuentro se disputó en el estadio Juan Alberto García de Resistencia y se calculó en 20.000 los asistentes.

Fueron 90 minutos de alto rendimiento por parte de los dirigidos por el "Chango" Cravero ante un duro rival. Sin embargo, los chaqueños lograron doblegar a los contrarios con un Enzo Gaggi que resultó la figura del encuentro.

Temprano, a los 13' del PT, Gaggi puso el 1 a 0 para el Negro, ventaja ampliada por Enzo Bruno a los 32' del PT.

A los 72' del encuentro, Mariano Miño puso suspenso en el marcador, descontando para Belgrano. Fue ahí cuando los dirigidos por Guillermo Farré empezaron a arriesgar más, con hombres de ataque, en detrimento de las posiciones defensivas. 

Fue así que tras tomar mal parada a la defensa en un contraataque letal, Gasparo Triverio selló el resultado a favor de los locales.

Belgrano de esta manera ya no ostenta ser uno de los equipos invictos del campeonato, algo que hasta el momento sólo pueden presumir Brown de Adrogué, Deportivo Riestra, Chaco For Ever, Instituto y All Boys. No obstante, el Pirata se mantiene arriba en la tabla con 13 puntos, compartiendo la punta con San Martín de Tucumán y Brown de Puerto Madryn.

Por su parte, el Albinegro escaló a la octava posición con 10 puntos, apenas a 3 de los líderes. Con seis partidos jugados, acumula dos ganados y cuatro empates, con 8 goles a favor y 5 en contra. De esta manera se mantiene en posición de Reducido para el ascenso a la Primera División argentina (desde el 4° al 13°).

Chaco For Ever disputará la Fecha 7 de visitante ante Villa Dálmine (36°) el miércoles 23 de marzo a las 15.30. Y la Fecha 8 se enfrentará de local ante Almirante Brown (7°) el domingo 27 de marzo a las 18.40.

Te puede interesar
Lo más visto