RESISTENCIA: Dolor por la muerte de Franco Meza, el menor asesinado en un robo

Dolor por la muerte de Franco Meza, el menor asesinado en un robo: "Vivirás siempre en nuestros corazones", lamentó su colegio Lino Torres

SOCIEDAD 19 de marzo de 2022 redacción redacción
312c78e8-117b-44d1-9d5b-5e60268735b6

El colegio Lino Torres se pronunció con tristeza tras la muerte de su estudiante Franco Meza, de 16 años, en la medianoche de este viernes cuando fue asesinado por un robo. "Rogamos por una pronta resignación y fortaleza para sus familiares, amigos y conocidos", señaló la institución esta tarde de sábado.

A través de un comunicado, afirmaron: "La comunidad educativa lamenta profundamente el fallecimiento de Franco Meza en el día de ayer. Querido Franco: fuiste un joven que has marcado la vida de quienes tuvimos la dicha de conocerte, por tu sencillez, el respeto, tu amistad y por sobre todo tus valores que han iluminado a cuántos pudimos conocerte".

"¡Vuela alto Franco! Vivirás siempre en nuestros corazones. Que en paz descanses", agregaron

Meza fue hallado sin signos vitales minutos antes de la medianoche en Andreani al 950, aproximadamente. El 911 recibió la llamada de un hombre de 38 años quien manifestó encontrar al joven tirado en el piso con una herida en el pecho. 

Cuando la ambulancia llegó al lugar, el adolescente de 16 ya no tenía pulso. Según trascendió, el joven se resistió a un asalto unas cuadras antes y recibió una herida de arma blanca en el pecho. 

La Policía actuó de inmediato y rastrilló la zona para encontrar al culpable: en Andreani al 1200 hallaron a un menor de 17 años con un arma blanca, manchas de sangre y prendas de vestir similares a las que tenía Meza.

El supuesto autor fue identificado, alojado en dependencia policial y notificado de la causa que lo apunta como principal sospechoso.

Te puede interesar
Lo más visto