LA ULTIMA GIRA "POR FIN": Daddy Yankee se retira, cuándo cantará en Argentina

El reguetonero comunicó que dejará la música haciendo una última gira, llamada Legend Daddy, que incluye a Argentina el 1 de octubre.

ESPECTACULOS 21 de marzo de 2022 redacción redacción
DADY YANKY

La gira Legend Daddy iniciará el próximo 1° de agosto en Portland, Estados Unidos. Tras pasar por gran parte del gigante norteamericano y Chile, Yankee arribará y cantará en la Argentina el 1° de octubre en Buenos Aires.

El boricua, a su vez, pasará por otros países de Latinoamérica como Perú, Colombia y Ecuador, entre otros. Tendrá su última actuación el 2 de diciembre en la Ciudad de México, tras 4 meses de gira y 32 años de trayectoria.

Daddy Yankee es uno de los pioneros del reguetón, lleva más de tres décadas en la industria musical. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y 84 de sus canciones integran la lista de los Hot Latin Songs.

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legend Daddy”, comunicó.

Y cerró: "Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo me han dado. Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo...”.

Te puede interesar
Lo más visto