AMIGA INFIEL: Detuvieron a una joven que usó el DNI de su amiga para sacar un préstamo y se fue de compras

A la estafadora, la atraparon en Corrientes y ahora intentan dar con dos notebooks que también habrían sido hurtadas.

POLICIALES 21 de marzo de 2022 redacción redacción
MUJER DETENIDA PRESA POLICIALES

Una joven de 25 años fue aprehendida durante el mediodía de este lunes, luego de que su amiga la denunciara por utilizar su DNI para obtener un préstamo y el hurto de dos notebooks. La damnificada se dio cuenta que algo no estaba bien en el resumen de su tarjeta, y al observar en detalle, notó que había una compra que no realizo.

Inmediatamente, se comunicó con la casa de joyas donde figuraba la transacción por un préstamo y le dijeron que habían usado su DNI para certificar que era ella. El dinero había sido girado a una cuenta privada que pertenecía a su amiga, por lo que fue hasta el Departamento Cibercrimen a denunciarla.

Luego de narrar y denunciar lo sucedido, los agentes de Investigaciones comenzaron a rastrear a la acusada y lograron averiguar que reside en Corrientes y que trabaja en un call center de esta ciudad. Los uniformados fueron hasta el comercio y luego de conversar con un supervisor, lograron que citen a la joven. La supuesta estafadora se hizo presente y de inmediato fue detenida. Ahora se encuentra alojada en la unidad policial bajo el cargo de “Supuesto Hurto”.

Te puede interesar
Lo más visto