HORROR EN LOS FRENTONES: Otro tremendo hecho de violencia contra una adolescente, BUSCAN INTENSAMENTE A LOS DEGENERADO QUE VIOLARON A UNA MENOR

Buscan a un sujeto que trasladó a una menor desde la termal a Los Frentones y la violó

VIOLENCIA DE GÉNERO 22 de marzo de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Otro tremendo hecho de violencia contra una adolescente. Por estas horas buscan a un hombre que ha­bría violado a la víctima de 16 años.

Una menor de 16 años de esta ciudad dijo que el pasado sábado por la noche fue a la casa de una amiga, pero apareció al otro día en una zona rural de la localidad de Los Frentones, con indicios de haber sido abusada sexualmente.

Hay intensos rastrillajes para dar con el presunto violador de la menor, que habría estado con la víctima en la fiesta. El tremendo hecho involucró a una menor de 16 años, quien denunció en la comisaría de Los Frentones haber sido abusada sexualmente por un hombre quien habría estado en una fiesta en una vivienda de la ciudad de Sáenz Peña.

Sin embargo, dijo la víctima no saber cómo apareció en una zona rural en las afueras de la mencionada localidad, que dista más de cien kilómetros de la ciudad termal.

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas, bajo el mando del comisario Gustavo Vázquez, se trasladaron el domingo en horas bien temprano hasta Los Frentones para investigar lo ocurrido.

De fuentes confiables, se pudo saber que el agresor ya estaría identificado y que por estas horas están tras las pistas para dar con el paradero del mismo, anticipó a NORTE la fuente.

EL TRASLADO Y EL LUGAR DEL HECHO

El increíble y aterrador testimonio figura en la denuncia por parte de la menor que apareció en una zona rural, con indicios de haber sido abusada sexualmente.

Al parecer su agresor la llevó más de cien kilómetros por la ruta en una motocicleta de alta cilindrada, pero denunció la joven que no puede recordar lo ocurrido en el lapso de ese tiempo.

Al tomar conocimiento de la denuncia, personal de la División de Investigaciones se trasladó hasta el lugar donde apareció la misma.

Durante el rastrillaje, efectuado junto con personal policial, encontraron algunos pedazos de prendas de vestir de la adolescente. Pero el mayor indicio como prueba que involucra al denunciado por parte de la menor fue cuando encontraron abandonada y escondida entre las malezas la motocicleta descripta por la víctima, que sería en la que la trasladó.

LESIONES

Fuentes consultadas por este diario afirmaron que la joven tiene indicios de haber sido abusada sexualmente y en un primer momento fue revisada por una ginecóloga de la localidad donde fue encontrada.

Pero una vez realizada la denuncia, la misma junto con un familiar fue trasladada hasta Sáenz Peña, donde se realizaron otros exámenes médicos en el hospital 4 de Junio. 

POLIIALES Los Frentones: Dos DEGENERADOS drogaron, secuestraron y violaron a una menor

Te puede interesar
Lo más visto