Barranqueras comprometida con el Ambiente: ofrecen cursos sobre el tema

Son talleres destinados para todo público, que apuntan a fortalecer los conocimientos básicos del suelo, la poda y los árboles.

BARRANQUERAS 23 de marzo de 2022 redacción redacción
2da5b115-fb5c-4efd-9bbb-b475a14c1a25

El próximo martes, en el Centro Cultural “La Flota” de la ciudad de Barranqueras se desarrollará una capacitación sobre ambiente, abordando las temáticas del Chaco húmedo y seco, la plantación de árboles, viveros forestales, nativos y poda. La capacitación está destinada para público en general y áreas municipales afines como alumbrado público y la Guardia Ambiental Municipal, quienes trabajan en contacto con el tema y no necesita inscripción previa. 

La actividad es organizada y articulada por el Municipio de Barranqueras desde su área de Desarrollo Local Sustentable y el Instituto de Investigaciones Forestales y Agropecuarias, con el objetivo de concientizar y capacitar a la población en lo ambiental-forestal, para construir una localidad más amigable con el medio ambiente y capacitada para promover hábitos ambientales que no sean dañinos y colaboren con la producción y expansión forestal local.

Te puede interesar
Lo más visto