"ACCIDENTE LABORAL": Un ladrón disparó por error y mató a su cómplice en medio del robo a un delivery

El episodio ocurrió en Perú. Tras el incidente, el delincuente huyó corriendo y dejó a su compañero tirado en el piso.

POLICIALES 24 de marzo de 2022 redacción redacción
276298823_5350805008284547_5536839192344564302_n

El nerviosismo fue el sentimiento predominante de un ladrón en medio de un robo a un repartidor, en plena vía pública de un distrito de Lima, capital de Perú. Un delincuente disparó por error y mató a su cómplice durante un frustrado asalto.

En un video difundido por un canal local se puede observar que la víctima, un delivery motorizado, estaba estacionada con su vehículo al lado de la vereda mientras los dos ladrones se acercan lentamente hacia él.

Segundos después, las dos personas sorprenden al trabajador y comienza un forcejeo. Sin embargo, en medio de la tensión, uno de los asaltantes accionó involuntariamente su arma tras pegarle un cachazo a la víctima, y de un tiro le provocó la muerte de inmediata a su compañero.

El balazo le dio en el rostro al delincuente, según informaron fuentes policiales minutos después. El agresor siguió presionando al repartidor para que le entregue el vehículo, pero al final huyó corriendo y dejó tirado a su cómplice en la calle. 

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto