Se habilitaron nuevas cuadras de pavimento en Colonias Unidas

El gobernador Jorge Capitanich habilitó en la mañana de este jueves cinco nuevas cuadras de pavimento en la localidad de Colonias Unidas y además entregó títulos de propiedad a vecinos de la localidad.

CHACO 24 de marzo de 2022 redacción redacción
623c9216d0b39094274227

“Rendimos homenaje al legado de nuestros padres fundadores y a la construcción de un destino común por medio del trabajo entre vecinos y vecinas para transformar y mejorar la calidad de vida”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

Acompañado de funcionarios comunales, provinciales y legisladores, el mandatario detalló que la conectividad de las rutas n° 9 y n° 7 implicaron la construcción de más infraestructura social básica y pavimento y adelantó que en abril se licitará el tramo Colonias Unidas, Ciervo Petiso y Laguna Limpia que implica la ejecución de 27 nuevos kilómetros que van a conectar pueblos, localidades y parajes rurales.

“Los productores rurales podrán traer su producción a los comercios y será una línea de conexión para el transporte público de pasajeros”, destacó.

Por otra parte se entregaron seis títulos de propiedad “que garantizan la seguridad jurídica de las familias rurales y compartimos con 40 compañeros ladrilleros”.

En ese marco se entregaron herramientas para acompañar la formalización del trabajo. “En Chaco tenemos cerca de 1.800 familias que producen ladrillos”, valoró el gobernador.

Además recorrió la construcción del jardín de infantes, “una obra que promueve educación de calidad, los valores y el desarrollo de los niños y niñas”.

“Gracias a cada vecino y cada vecina de Colonias Unidas por recibirnos una vez más”, dijo por último.

Te puede interesar
Lo más visto