La División COM en las ultimas veinticuatro horas detuvieron a seis delincuentes y cuatro tenían pedido de captura

Eran buscados por robos, violencia de genero y por infracciones contravencionales. Otros dos, poseían armas blancas al momento de ser detenidos.

POLICIALES 24 de marzo de 2022 redacción redacción
POLICIALES
FOTO ILUSTRATIVA

Nuevas capturas lograron los agentes del COM, en las últimas horas durante sus operativos preventivos.
Ayer a las 9.50, en Entre Ríos al 481 demoraron a un hombre de 23 años, este presentaba pedido de detención por una causa contravencional por infracción al Articulo 68 “Malos Tratos”. Por ello, fue llevado a la Comisaría Segunda Metropolitana.
Asimismo, a las 11.30 en Mitre al 480, un sujeto de 36 años fue detenido ya que en su haber pesaba tenia una causa de “Supuesto Robo” a pedido de la Comisaría Tercera Barranqueras.
En tanto a las 15:45, detuvieron a un individuo de 40 años este era buscado por una causa de “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”, iniciada en la Comisaría Décima a donde fue llevado el aprehendido.
Posteriormente, al estar en circulación por la zona sur, un grupo de motoristas detuvieron la marcha de dos sujetos que se movilizaban en una Honda Tornado. Estos realizaban maniobras peligrosas por avenida Urquiza y fueron alcanzados en la intersección con avenida Edison.
El conductor de 47 años y su acompañante de 40, poseían un arma blanca cada uno en su cintura como así también una importante suma de dinero de la cual no pudieron acreditar procedencia.
Por lo que fueron llevados a la Comisaría Quinta a los fines legales.
Por último, esta mañana un ciudadano de 24 años, ocasionaba desorden en avenida 25 de mayo y Avalos, por lo que fue demorada. Tras consultar con el sistema SiGeBi, se descubrió que esta persona tenia una cedula de comparendo a su nombre y que la Comisaría Tercera Metropolitana requería su detención, por lo que fue llevado a esa unidad. -

Te puede interesar
Lo más visto