DOLOR en el Club Regatas Resistencia por la muerte de un niño de 13 Años

Se suspendieron las actividades y las clases en el colegio Normar Resistencia

POLICIALES 28 de marzo de 2022 redacción redacción
l_02072020161759

Kinesióloga del plantel de básquet de Regatas Resistencia sufre un accidente vial en Corrientes en el que pierde la vida su hijo

WhatsApp Image 2022-03-28 at 10.06.14

Por causas que se investigan dos automóviles protagonizaron un fuerte choque en la Ruta Nacional 119, en la provincia de Corrientes,  en la tarde del domingo.

Una unidad de Bomberos Voluntarios de Mercedes al tomar conocimiento del hecho asistió al lugar al igual que unidades 107 de nuestro hospital y de Mariano I. Loza, la localidad más cercana al lugar del hecho.

Lamentablemente al llegar se encontraron con una víctima fatal, un menor de edad (13 años) que viajaba en uno de los rodados siniestrados.

se trata del hijo de la kinesióloga del plantel superior de básquet de Regatas Resistencia, Natalio Recio, que se dirigía a la localidad correntina de Curuzú Cuatiá por el partido que el elenco remero disputó este domingo a la noche ante San Martín de esa localidad.

Las ambulancias trasladaron a dos personas mayores de edad quienes fueron atendidas en el hospital de Mercedes, una de ellas la propia Recio, quien se encuentra internada en estado reservado.

Por razón de jurisdicción actuó personal de la Comisaría de Mariano I. Loza y fue necesaria el trabajo de los peritos locales.

Te puede interesar
Lo más visto