VIDEO: un taxista grabó el asalto de un delincuente en primer plano

La cámara ubicada dentro del auto registró el minuto a minuto del asalto perpetrado por un ladrón que simuló ser un pasajero.

POLICIALES 28 de marzo de 2022 redacción redacción
Sin título

Un taxista grabó el minuto a minuto de un robo en su propio auto. El hecho sucedió en Rosario, donde la cámara de seguridad ubicada en el interior del vehículo registró todo el asalto perpetuado por un ladrón que simuló ser un pasajero.
Juan Carlos, el taxista asaltado, publicó el video en las redes sociales. En la grabación se ve cómo un falso pasajero se subió el auto y, una vez en camino, le pidió toda la recaudación mientras lo apuntaba con un arma.

El hecho de inseguridad sucedió el sábado cerca de las 21.30. Cuando el delincuente y el taxista llegaron a destino, en la zona suroeste de Rosario, el conductor detuvo el reloj y comunicó la tarifa: “Son 2.460 pesos con el peaje”.

Fue entonces cuando el delincuente sacó el arma y lanzó: “Dame la plata, dame todo tranquilo”. Le robo el dinero y el celular y se bajó del auto.


La secuencia quedó registrada en primer plano, donde se ve con claridad el rostro del delincuente, que se encuentra prófugo.

La Asociación de Propietarios y Choferes de Taxis de San Lorenzo también difundió el video y denunció que no es la primera vez que suceden estos episodios de inseguridad en Rosario y que tienen como víctimas a los taxistas.


“Seguimos reclamando, pero nos dicen que la provincia no tiene presupuesto para ese equipo de radio fundamental para lograr una rápida comunicación en casos de inseguridad”, informó Juan Hauser, presidente de la Asociación de Propietarios y Choferes de Taxis de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto