VIDEO: Volcó un camión con lechones en la ruta, los faenaron y se los llevaron

En cuestión de minutos aparecieron los vecinos, no para ayudar al chofer sino para llevarse a los chanchos que quedaron sobre la ruta 9 en Córdoba.

SOCIEDAD 28 de marzo de 2022 redacción redacción
Sin título

De la nada surgieron autos y manos voluntariosas tras un accidente ocurrido este lunes sobre la ruta 9 en Córdoba, donde un camión volcó su carga de cerdos y los vecinos se llevaron a los animales.
El camión transportaba una importante cantidad de cerdos cuando volcó sobre la ruta Nacional 9 entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca, en Córdoba, tras lo que residentes de la zona comenzaron a llevarse la carga, según fuentes policiales.

El conductor del vehículo sufrió golpes en la cabeza por el accidente pero no bajó del camión hasta que llegaran los efectivos policiales y bomberos para evacuarlo y derivarlo al Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde fue atendido.

Antes de la llegada de los efectivos, una gran cantidad de personas cercanas al lugar se agolpó para quedarse con los cerdos, muchos de los cuales intentaban escapar, pero fueron atrapados por los vecinos.

La policía no pudo evitar el saqueo del ganado, aunque registró la situación en videos que luego se viralizaron. La Justicia de Córdoba investiga el hecho para identificar a las personas que robaron los animales.

Te puede interesar
Lo más visto