HORROR Y ESCANDALO EN EL COLEGIO NORMAL: Un grupo de Jóvenes estaban planeando violar a una compañera y luego descartar su cuerpo a la zanja

La joven denunció públicamente lo sucedido a través de sus redes sociales con capturas de pantallas del chat y su madre, la denuncia formal en el Departamento de Investigaciones Complejas.

VIOLENCIA DE GÉNERO 30 de marzo de 2022 redacción redacción
InkedWhatsApp Image 2022-03-29 at 23.05.18_LI

El hecho involucra a alumnos del colegio Normal Sarmiento E.E.S 87, sin embargo, desde el establecimiento, según la denuncia de la joven, no hicieron absolutamente nada ya que el hecho se produjo “fuera del establecimiento”. 
 
Se trata de un chat grupal de WhatsApp que filtró uno de los propios miembros de ese grupo. En él los jóvenes, identificados en el mismo chat como Luciano, Santiago, Franco y Fabri, se refieren a “Lourdes” y a una “vieja” con todo tipo de insultos y amenazas. Pero a Lourdes, particularmente, organizan cómo violarla y luego matarla. 
 
“Vamos a violarle a Lourdes”, escribe Fabri
 
Santiago responde ese mensaje y dice “sí”
 

Luciano pone “le vamos sacando los dedos”, “la violamos entre 6”, “y después la tiramos a una zanja”.
 
Franco pone “pero que pelotudeces que dice la vieja”, “No tomó la pastilla”
 
Santiago responde al mensaje de Luciano de que “le vamos sacando los dedos”, con un “si gato” y Fabri agrega “después se lo metemos”. 

WhatsApp Image 2022-03-29 at 23.05.18
 
Lourdes se enteró de lo sucedido en el grupo privado gracias a uno de los miembros que la esperó afuera del colegio y le comentó lo sucedido, además de brindarle las capturas de pantallas.
 
Lourdes tras tomar conocimiento publicó rápidamente las capturas en su cuenta de Instagram y denunció los graves hechos. “Tengo miedo de lo que pueda pasar dentro o fuera del colegio, la institución se encuentra en total silencio, no quiere tomar ningún tipo de represalias, necesito respuestas de parte del establecimiento, Los alumnos son: LUCIANO RETAMOZO, FABRICIO CORREAS, SANTIAGO CASTELLANOS”.
 
Fue la madre quien realizó la denuncia formal en la dependencia policial, en ella relata lo sucedido cronológicamente. Cuenta que a las 13 su hija –Lourdes- se retiró del colegio y se encontró en la plaza que está al frente del colegio (9 de Julio) con un compañero. Que éste le informa que en un grupo de WhatsApp (donde él y otros alumnos varones del colegio son miembros), los alumnos Luciano Retamozo, Fabricio Correas y Santiago Castellano realizaron comentarios sobre Lourdes y que en dichos mensajes los mismos manifiestan que “deberían violarla, cortarle los dedos y después tirarla en una zanja”, entre otras cosas. 

FUENTE DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto