Dos detenidos por el homicidio de un menor en Villa Río Negro

Una trágica situación desatada ayer por la tarde en el barrio Villa Río Negro de Resistencia terminó con la vida de un adolescente de 17 años, quien habría sido herido en el cuello por un disparo de arma de fuego en lo que se presume era un enfrentamiento.

POLICIALES 30 de marzo de 2022 redacción redacción
DSC_5413

 Por el hecho, dos jóvenes (vecinos del lugar donde ocurrió todo) fueron detenido en inmediaciones del barrio La Liguria, sospechados de ser los autores materiales.

Según precisaron desde la Policía este miércoles, luego de recabar información en la zona se pudo dilucidar que el hecho se produjo en contexto de una pelea con otros jóvenes, con quienes existía una rencilla de vieja data.

El caso, que recayó sobre la Fiscalía N° 14, tuvo intervención del área de Investigaciones, el Gabinete Científico y la División Delitos Contra las Personas, mediante lo cual se habría determinado que los posibles autores materiales serían dos jóvenes de la zona, y que tras el incidente habrían escapado.

Ante este contexto, reportaron que se fijó un operativo “por distintos puntos” de la ciudad, consumándose la detención de los dos sospechosos de 18 y 20 años en el barrio La Liguria. Ambos habrían sido trasladados a la comisaría, en tanto se avanza para encontrar el arma homicida, sin embargo, desde la Policía remarcaron que “entre ellos estaría el autor, y habría otras personas implicadas”.

El hecho
En la tarde del martes dos jóvenes ingresaron con heridas de arma de fuego al Centro de Salud del barrio Villa Río Negro. Uno de ellos, identificado por la Policía como “Kevin Lautaro Comisario” de 17 años había fallecido por “herida de arma de fuego en cara lateral del cuello”, mientras que el otro, de 18 años, permanecía internado con diagnóstico de “herida de arma de fuego tipo perdigonada en abdomen y pelvis”.

Según plantearon en el reporte policial, la situación se dio producto de “un desorden con armas de fuego” en la zona llamada “Isla” del mencionado barrio. Con el avance de la investigación, habrían precisado que la víctima “habría tenido una pelea hace un mes atrás con un joven, y desde allí se enfrentaron nuevamente”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.