Lanzamiento del Plan Chaco Unido

En la mañana de hoy, el Intendente Marcelo Angione participó en el «Centro de Convenciones Gala» de la firma del acta compromiso con el gobierno de la provincia.

CHACO 31 de marzo de 2022 redacción redacción

 En este encuentro participaron además, los intendentes de los 69 municipios donde se realizarán las obras durante 2022 y 2023 transformando para siempre la calidad de vida de todos los chaqueños.

Este año, el gobierno provincial invertirá 165.000 millones de pesos para tener más hospitales, escuelas y rutas en cada rincón del Chaco, entre otras acciones estratégicas, generando más de 20.000 empleos directos e indirectos.

Desde el Ejecutivo Municipal agradecemos al Gobernador @coqui.capitanich y a todo su equipo de trabajo, por escuchar y atender las necesidades de nuestro querido Makallé. Nos espera un gran año y trabajando juntos vamos a lograr el crecimiento que tanto anhelamos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 20.03.54

IPRODICH: Mesa para la inclusión en Sáenz Peña

Catalina
CHACO 20 de marzo de 2024

Ana María Mitoire, presidente de Iprodich, estuvo anoche junto a su equipo de trabajo, en la 1ra. reunión Ordinaria de la "Mesa por la Inclusión” organizada en Sáenz Peña, coordinada por el secretario de Desarrollo Humano del municipio local y con la participación del Intendente Bruno Cipolini.

Lo más visto