Resistencia realizó un operativo de limpieza integral en el Parque de la Democracia

Resistencia realizó tareas de saneamiento integral en el Parque de la Democracia, donde 100 agentes municipales de distintas áreas de servicios efectuaron trabajos de mantenimiento de los espacios públicos.

RESISTENCIA 31 de marzo de 2022 redacción redacción
PARQUE DE LA DEMOCRACIA

Cabe señalar, que este sector de la ciudad será el espacio de una doble jornada de actividades por el 40º aniversario de la gesta de Malvinas y que este viernes, dentro del programa organizado por la comuna capitalina, se prevé la denominada Vigilia del 2 de Abril, con una serie de eventos musicales, mientras que el sábado será el desfile cívico militar.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, mencionó que “se trató de un amplio despliegue con la participación de distintas direcciones que vienen trabajando para poner en condiciones la ciudad”, y detalló: “En este caso afectamos a 100 operarios para este operativo consistente en desmalezado, limpieza, barrido, arreglo de juegos y pintura de cordones”, relató.

 

LOS TRABAJOS

El director de Señalización y Vialidad, Alejandro Fernández, explicó que su área trabajó en la colocación de carteles señalizadores en todo el predio, en particular en el ingreso a las dársenas, a fin de agilizar el tránsito para que no entorpezca la circulación.

El director de Operativa, Darío Aguirre, agregó que se desmalezó el predio del Parque de la Democracia como así también orillas y canteros centrales de las avenidas Sarmiento, Combate Vuelta de Obligado, Laprida, Vélez Sársfield, donde además se pintaron los cordones.

Te puede interesar
Lo más visto