Chaco For Ever se incorporó a la mesa multisectorial "Malvinas nos une"

El club deportivo Chaco For Ever se incorporó a la mesa multisectorial “Malvinas nos une”, como parte de la agenda institucional a 40 años de la guerra de Malvinas

DEPORTES 01 de abril de 2022 redacción redacción
WhatsApp Image 2022-03-31 at 14.49.00
FOTO EDGAR AGUIRRE

 La participación del club fue anunciada por el subsecretario de Gobierno, Raúl Bittel, y el presidente de For Ever, Héctor Gómez. Se trata del primer club en sumarse a esta iniciativa.

“Estamos complacidos de formar parte de esta iniciativa del gobernador que es la mesa Malvinas nos une”, expresó Gómez. “La historia de Malvinas forma parte de nuestra vida y esta incorporación es una forma de honrar a nuestros veteranos y a nuestros héroes que pusieron el pecho en las islas”, señaló el presidente del club.

"Si bien en años anteriores la institución deportiva realizó homenajes y agasajos a veteranos de Malvinas, en esta oportunidad participarán de una serie de actividades durante abril y en los partidos que el club juegue de local para reforzar la memoria colectiva sobre los hechos históricos en torno a la guerra. Estas acciones las desarrollarán mediante un trabajo articulado con el Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco, a través de la subsecretaría de Gobierno", informaron desde el Ejecutivo Provincial. 
 
“A partir de mañana, Chaco For Ever llevará por todo el país esta camiseta con el logo de las Islas Malvinas y cada vez que dispute un partido, las llevaremos con orgullo en representación de todos nuestros veteranos”, aseguró Gómez.
 

Por su parte, el subsecretario de Gobierno mencionó la importancia que tuvo el conflicto armado del Atlántico Sur para el Chaco en el que participaron más de 1900 chaqueños y de los cuales 60 cayeron en batalla.

“Estamos conmemorando a nuestros héroes y veteranos de Malvinas gracias al aporte, no sólo del Estado, sino también de asociaciones y fundaciones”, sostuvo Bittel. “Chaco For Ever es el primer club deportivo y social en sumarse a esta mesa multisectorial, lo cual destacamos por el rol social y cultural que tiene en nuestra comunidad”, resaltó el funcionario.
 
Además, destacó el enorme valor que tiene el club en la contención a chicos y chicas de diversas edades, con actividades deportivas, promulgando disciplina, solidaridad entre pares, así como el trabajo en equipo.
 
“Aplaudo esta iniciativa de Chaco For ever, un club que representa un papel clave en la comunidad y que ahora incorpora este memorial de Malvinas en su camiseta para honrar a nuestros veteranos”, afirmó Bittel.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.