El Grupo C de Argentina en el Mundial Qatar 2022: Arabia Saudita, México y Polonia

La Albiceleste ya conoce su camino en la próxima edición de la Copa del Mundo. Es cabeza de serie del Grupo C y se medirá ante Arabia Saudita, México y Polonia.

DEPORTES 01 de abril de 2022 redacción redacción
FPRfGSiXMAI_iN1-1024x683

Se terminó el misterio. A menos de ocho meses del arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina ya conoce a sus rivales para la primera ronda de la Copa del Mundo. La Albiceleste quedó en el Grupo C y se medirá con Arabia Saudita, México y Polonia por un lugar en octavos de final.

Cómo quedó el grupo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Arabia Saudita
México
Polonia

A la Albiceleste le tocó un grupo accesible, al menos dentro del panorama que ofrecían los bombos. Debutará frente a Arabia Saudita (el 22/11), del copón 2 le tocó México (el 26/11), evitando enfrentarse a los más poderosos, aunque no hay que desdeñar el poderío de los aztecas, dirigidos por un viejo conocido: el Tata Martino. Y el tercer adversario resultó Polonia (el 30/11), el equipo que tiene como bandera a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que, justamente peleó con Lionel Messi los premios a mejor futbolista de 2021.

Te puede interesar
Sin título

Boca le ganó 4-2 a Racing

redacción
DEPORTES 11 de marzo de 2024

En un partido vibrante durante los 90 minutos, el Xeneize se recuperó de la mejor manera cómo local y sigue con chances en el torneo.

Lo más visto