El DT de Polonia tiene miedo: "No jugaremos solo contra Messi"

Czeslaw Michniewicz manifestó su gran estima del conjunto de Lionel Scaloni.

DEPORTES 01 de abril de 2022 redacción redacción

Czeslaw Michniewicz, actual entrenador del seleccionado de fútbol de Polonia, destacó hoy que enfrentar al representativo argentino en la Copa del Mundo Qatar 2022 no significa medirse "solo contra (Lionel) Messi", a la vez que resaltó que el equipo de Lionel Scaloni "tiene jugadores en buenos clubes de Europa".
"No jugaremos sólo contra (Lionel) Messi). Argentina tiene jugadores en buenos clubes de Europa", dijo el técnico, de 52 años. Michniewicz, apodado el "Mourinho" polaco, resaltó que "claramente Argentina es la favorita del grupo por las estrellas que tiene, pero nosotros también tenemos un equipo fantástico y podemos pelear", expresó el DT a la cadena televisiva TVP Sport.

Polonia, que accedió a la fase final del Mundial qatarí a mitad de semana con una victoria 2-0 sobre Suecia, será el tercer adversario de la Argentina en el grupo C, en un partido que se jugará en Lusail el próximo 30 de noviembre.

"No sigo con regularidad ni el fútbol argentino ni el mexicano. Pero de ambos sabemos que hay muchos jugadores importantes en buenos clubes de Europa. De Arabia Saudita no conocemos nada, pero tenemos tiempo para prepararnos", se sinceró el DT.

El entrenador polaco sustituyó en el cargo al portugués Paulo Sousa, quien abandonó el representativo nacional para dirigir al Flamengo de Brasil. "El tiempo dirá lo que se puede lograr en el grupo. Ciertamente no quería jugar frente a Dinamarca, ni tener rivales europeos a los que ya enfrentamos en los encuentros clasificatorios", dijo el DT.

"Será un fútbol diferente al que habitualmente estamos acostumbrados. Debemos estar óptimamente preparados", concluyó Michniewicz.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.