Sigue vigente hasta el 8 de abril la prórroga para el pago anual anticipado de la tasa de servicios

Resistencia informa que continúa vigente, hasta el viernes 8 de abril, la prórroga para sumarse a los beneficios que contempla el pago anual de Tasa de Servicios.

RESISTENCIA 04 de abril de 2022 redacción redacción

Quienes abonen antes de la fecha estipulada pueden acceder a un descuento del 10% por el abono anticipado del período 2022 y otro 10% para aquel contribuyente que también pagó de forma anticipada este tributo en 2021.

Desde la página web resistencia.gob.ar/ los vecinos y vecinas pueden imprimir su boleta y allí registrar una clave, usuario y contraseña mediante el CUIL. Dicho sistema detalla el estado de cuenta y permite seleccionar lo que se quiere abonar.

En la opción de “Pago Anual” estará disponible la factura con el monto con los descuentos correspondientes. Además, está disponible la aplicación para celular “Pago en Casa Caja Municipal”.

La factura puede pagarse de manera presencial en la Caja Municipal (avenida Italia 102) en el horario de 7 a 17, como así también en las oficinas de la Dirección General Tributaria en calle Monteagudo 175, donde hay cajas disponibles para efectivizar las distintas modalidades de pago: cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias.

También está disponible la opción de Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin interés y está habilitado el pago mediante home banking utilizando el código link que figura en el borde superior derecho de la factura.

Otra alternativa es que las boletas se abonen mediante el sistema Lotipago en las distintas agencias de quiniela de Lotería Chaqueña.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.