VIDEO: Posadas, El hombre que fue hallado muerto en su un auto sumergido en el Paraná

El hombre que fue hallado muerto en su un auto sumergido en el Paraná estaba en el asiento del conductor y con su puerta destrabada

POLICIALES 04 de abril de 2022 redacción redacción
Sin título

Durante la tarde de este domingo, efectivos de Prefectura Naval Argentina extrajeron de las aguas del Río Paraná un vehículo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

Se trata de un automóvil Eco Sport donde se encontró el cuerpo de la víctima identifica Ariel Andres Artega, un empleado judicial de 37 años. Ocurrió en la bajada pública de lanchas ubicada en la continuación de la avenida Tomás Guido y vecina al Nodo Náutico de Posadas.

Una persona se percató de lo ocurrido cuando durante la mañana bajó al agua con su lancha y el motor chocó contra algún objeto. En ese momento no logró detectar qué podía ser. A la tarde, cuando retornó de su paseo, al llegar a la bajada logró observar el techo del automóvil sumergido y fue allí cuando dio aviso a las autoridades.

Los efectivos, tras un intenso trabajo lograron extraer el vehículo del agua, no obstante, en el lugar trabajan efectivos de criminalística.

El hombre estaba sentado en el asiento del conductor y según los primeros exámenes, su cuerpo ni registraba signos de violencia. Tampoco le faltaba la billetera y el celular, por lo que descartaron la posibilidad de un robo.

Fuentes consultadas por Misiones Online indicaron que el hombre aparentemente habría salido de un boliche céntrico de la capital provincial, alrededor de las 4 de la mañana. Desde ese momento, nadie más supo del paradero del hombre, por lo que se cree que el fatal desenlace ocurrió durante la madrugada.

Te puede interesar
Lo más visto