HORROR EN SAN BERNARDO: Violó y dejó embarazada a su hija de 14 años, esta prófugo

Una historia de horror sacude a la ciudad de San Bernardo, denunciado por haber violado a su propia hija, del cual resultó un embarazo de su hija de 14 años; permanece prófugo de la justicia.

VIOLENCIA DE GÉNERO 04 de abril de 2022 redacción redacción

Una historia de horror sacude a la ciudad de San Bernardo, denunciado por haber violado a su propia hija, del cual resultó un embarazo de su hija de 14 años; permanece prófugo de la justicia.
N. S., de casi 56 años, se encuentra prófugo de la justicia. La aprehensión del presunto violador fue solicitada por el juez en el que tramita la causa; el sujeto involucrado puede ser imputado por el delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado por parentesco con una pena de prisión perpetua.
La madre de la víctima relata cómo se enteró del horror vivido por su propia hija; “…me entero porque no le paraba el vómito, el médico me mando a que le hagamos unos estudios urgentes y la lleve al Dr. Acevedo para que le haga una ecografía y salió que estaba embarazada… ““…la nena no aguanto y grito ¡esto me hizo mi papa! delante del médico…” de inmediato hablamos con una asistente social de la Municipalidad y fuimos con una psicóloga y radicamos la denuncia.
La madre cuenta que su hija lo visitaba con frecuencia a su papá en su casa, limpiaba y le hacía lo quehaceres de la casa “…pero después de un tiempo ella me conto que él siempre la vivía amenazando que me iba a matar a mí y todos sus hermanos…” nos detalló entre lágrimas la madre.
Mi ex marido siempre me amenazaba que por qué nos separamos, que se iba a vengar y ahora mi hija está de 8 semanas con un embarazo de su propio padre.
La niña de 14 años sufrió la violación en forma bruta tanto física como psicológicamente; la niña fue abusada en varias ocasiones. Él le daba plata, pero últimamente no quería ir más a ver a su padre porque sentía mucho miedo.
La madre termina la entrevista contando con todo su dolor que su hija no para de llorar. Una familia destrozada producto de la crueldad y horror de un hombre, que violo y embarazo a su propia hija una niña de 14 años.

FUENTE @QueHayDeCiertoNoticias  · Periodista 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.