Insólito: ¿Lacoste pagó a Los Wachiturros para que no usen su ropa?

El rumor fue respaldado por el cantante de la banda de cumbia en una entrevista televisiva. La transacción, por una importante suma de dinero, se habría concretado en 2011.

ESPECTACULOS 05 de abril de 2022 redacción redacción
1649166293074

El líder de la banda de cumbia Los Wachiturros confirmó recientemente un rumor que circulaba desde hace varios años: en el año 2011, la marca francesa Lacoste les pagó una importante suma de dinero para que los integrantes del grupo dejen de vestir sus prendas.

 

“A nosotros no, a la oficina (por su representante). A nosotros no nos llegó nada. Después de ahí nos vistió Tommy Hilfiger”, confirmó Gonzalo Muñoz, en una entrevista televisiva para América TV.

El cantante confirmó, también, que, a raíz de esa situación con la marca del cocodrilo, pautaron vestimenta con la competencia.

“La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy (por la marca Tommy Hilfiger) empezó a fabricar ropas así, pasó ese problema, se ofreció y fuimos con esa”, relató.

En el año 2012, cuando el rumor recién surgía, Muñoz había manifestado su molestia ante el pedido de la marca francesa. “No me parece bien que quieran pagarnos para que dejemos de usar su ropa. Se cansaron de vender remeritas gracias a nosotros”, comentó entonces.

Por esa época, la polémica también alcanzó al representante de la banda, ya que trascendió que la oferta le llegó a él y no a los integrantes del grupo, quienes no habrían recibido ni un peso por el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto