SAEN PEÑA "CIUDAD DE DIOS": Casi asesinan a un menor para robarle la campera, el ladrón ALIAS "LECHUGA" apareció "ajusticiado" con un TIRO EN LA PIERNA

miércoles, abril 06, 2022 Un sujeto conocido como alias "Lechuga" fue denunciado a las 22.40 horas como autor material de un ataque a puñaladas en intento de asalto, delito que dejó a un adolescente internado con perforación de pulmón.

POLICIALES 06 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Casi en la medianoche de este martes, alias "Lechuga" fue hallado tirado en una calle del Barrio Sarmiento con un impacto de bala en la pierna derecha. Tras ser atendido en el Hospital "4 de Junio", el herido fue dado de alta. La Policía investiga si son represalias por el ataque a puñaladas antes mencionado.

FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes policiales consignaron a Periodismo365 que a las 23 horas aproximadamente, la Policía tomó conocimiento a través del operador de turno de la División 911, que en calle 1 y 34 del Barrio Sarmiento, estaba tendido un sujeto con herida de bala. En forma urgente personal policial se hizo presente en el lugar donde se constató que el herido era un joven de 17 años de edad, conocido como alias "Lechuga", domiciliado en el barrio Matadero. El individuo tenía un balazo  en su pierna derecha y no quiso aportar más datos sobre las circunstancias en que fue herido.
Según los vecinos del lugar, los autores del ataque a tiros eran dos sujetos que circulaban en una motocicleta, y se desconocen los motivos de dicha agresión y el arma de fuego utilizada para perpetrar el hecho. El menor alias "Lechuga",  fue trasladado hasta el Hospital "4 de Junio" en ambulancia, mientras la Policía realizaba  recorridas en el Barrio Sarmiento y alrededores para lograr la detención de los sindicados como autores de la balacera, hasta el momento con resultados negativos. Se espera la recepción de la denuncia de los progenitores del menor herido y se dio intervención al Médico policial de turno.

Los facultativos del Hospital "4 de Junio" diagnosticaron que el herido presenta "Orificio de bala de entrada y salida en pierna derecha, sin Lesión ósea, producida por arma de fuego". Luego de ser atendido, alias "Lechuga" fue dado de alta médica.

Te puede interesar
Lo más visto