Ya está habilitado "Tu Préstamo en 36 cuotas" del Nuevo Banco del Chaco

Desde este lunes, ya está habilitado para solicitar el financiamiento "Tu Préstamo en 36 cuotas" para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña.

ECONOMÍA 06 de abril de 2022 redacción redacción

Se trata de una nueva posibilidad que ofrece el Nuevo Banco del Chaco para acceder a préstamos personales en 36 cuotas para la compra de productos y servicios en comercios adheridos. La iniciativa está orientada a los rubros agencias de turismo, bicicletas, colchones, informática, motos y náutica. 

El anuncio se realizó la semana pasada, en una conferencia de prensa encabezada por el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía. Y desde el lunes de esta semana ya se encuentra habilitado para solicitar el financiamiento.

Esta línea de préstamos personales permite financiar hasta el 100% del producto o servicio en hasta 36 meses, con montos según análisis crediticio de cada cliente. La gestión de Tu Préstamo 36 cuotas se realiza en los comercios adheridos, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el banco. Una vez aprobada, se confirma el préstamo, el cliente realiza la firma correspondiente y retira el producto en el comercio.

Los locales comerciales de los rubros motos, bicicletas, computación, agencias de viaje, colchones y náutica, que deseen sumarse a la línea Tu Préstamo en 36 cuotas pueden consultar los requisitos para la adhesión en todas las sucursales de la entidad bancaria chaqueña.

Te puede interesar
Lo más visto