Homicidio en Sáenz Peña: allanaron cuatro domicilios y detuvieron a dos amigos del "CHUPA CHICHI"

Ambos allegados -afirma la Policía- fueron detenidos por narcomenudeo. Los allanamientos se realizaron en los barrios Tiro Federal y Obrero. Fernando González continúa prófugo.

07 de abril de 2022 redacción redacción
DSC_9043

Ordenados por el fiscal Cristian Arana, la Policía realizó esta tarde de miércoles cuatro allanamientos en Sáenz Peña por la causa que investiga el homicidio de este fin de semana en un bar céntrico. Hay dos detenidos.

Los operativos se concretaron en los barrios Tiro Federal y Obrero. Las viviendas guardarían relación con el entorno de la persona prófuga y principal acusado, identificado como Fernando González alias "Chupa Chichi".

Se logró la detención de dos supuestos allegados a "Chupa chichi" pero fueron notificados bajo el causal de narcomenudeo.

Uno de ellos, identificado por la siglas "W.D.A", contaba con prisión domiciliaria y, sospecha la Policía, "en el mes de septiembre 2021 habría sido parte de la primer disputa entre las dos bandas, recibiendo un impacto de bala en su pierna, sin realizar denuncia correspondiente" .

Diario Chaco  pudo confirmar que los allanamientos concluyeron con resultados positivos en secuestro de droga, dinero en efectivo, equipos informáticos y celulares.

WhatsApp Image 2022-04-07 at 07.51.11

Lo más visto