SAENZ PEÑA BAJO AGUA: Suspendieron las clases hasta el lunes debido a las inclemencias climáticas

SAENZ PEÑA 07 de abril de 2022 Por redaccion
Debido a los fuertes temporales que está atravesando la ciudad de Sáenz Peña, la Regional Educativa IV A comunicó que las clases estarán suspendidas hasta el día lunes.
LLUVIAS

A través de una resolución que se dio a conocer en las primeras horas de esta jornada, explicaron: "La Dirección Regional por resolución ministerial se encuentra facultada a determinar condiciones de inaccesibilidad en instituciones educativas los días de lluvia y los Directores en esta situación, deben establecer estrategias pedagógicas que permitan garantizar la recuperación de contenidos sin que implique ampliación de carga horaria establecida conforme al artículo tercero de la Resolución N° 3090/2017".

En ese marco, determinaron que "todas las clases en todos los establecimientos educativos de diferentes niveles y modalidades de la Región Educativa IV A, desde el día jueves 7 de abril de 2022 hasta el viernes 8 inclusive, estarán suspendidas". 

Cabe recordar que una medida similar adoptó la localidad de Castelli debido a las inclemencias climáticas. Ayer fuertes precipitaciones se registraron en Juan José Castelli y los vecinos de la ciudad mostraron en redes sociales lo que generó la tormenta. Como consecuencia, autoridades de la Regional Educativa II tomaron la decisión de suspender las clases.

532438w980h1800

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar