RESISTENCIA: Golpe al narcotráfico en el Barrio La Rubita. "CAYERON LOS GORDOS"

Mas de un mes de vigilancias llevaron a cabo los agentes antinarcóticos sobre las viviendas. Detuvieron a dos mujeres y un hombre. Se esperan mas diligencias judiciales a raíz de estos operativos.

POLICIALES 07 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

Participaron agentes de las Divisiones Operaciones, Microtráfico e Inteligencia, quienes estuvieron a cargo de las pesquisas para poder desarticular estos bunkers.
Junto a la Fiscal Antidrogas N° 2 María Eugenia Arechavala Viola y personal de la Fiscalía Antidrogas N° 1, en forma simultánea se realizaron los allanamientos sobre cuatro domicilios del barrio La Rubita, varios de ellos ubicados en cercanías a la avenida Castelli por calle 30.
Comenzaron temprano y pese a la lluvia, los trabajos antidrogas fueron cumplidas y arrojo como resultado la detención de dos mujeres (29 y 26) y un hombre de 28, como asimismo dinero en efectivo, 209 bochitas y tres bolsas con cogollos de marihuana, que tiene un valor superior en la venta. Además de una moto de la que se investiga su procedencia, como así también tres celulares y varios retazos de polietileno.
Cabe mencionar que estas diligencias judiciales continuaran durante el día, en virtud a que tienen otras casas marcadas como posibles centros de comercialización de estupefacientes que guardarían relación con los desbaratados hace unas horas.

WhatsApp Image 2022-04-07 at 12.06.33 (1)

Te puede interesar
Lo más visto