HORROR EN CORRIENTES: Una Jovencita Fue a pedir trabajo a una chipacería la SECUESTRARON Y LA VIOLARON

jovencita fue abusada sexualmente en una "prueba laboral"

VIOLENCIA DE GÉNERO 08 de abril de 2022 redacción redacción
481022

La chica estuvo casi dos horas encerrada en una piecita del fondo del negocio donde fue desnudada a la fuerza, golpeada y abusada. Investigan si hubieron más víctimas del depravado  

Una jovencita de 18 años fue abusada sexualmente por un sujeto que la tuvo cautiva, luego de una jornada laboral de "prueba". El negocio, es una chipacería ubicada por Ruta 5, a unos 400 metros de la rotonda de la Virgen de Itatí, en la capital correntina. Tras la denuncia, aparecieron otras jóvenes que habrían sido víctimas del mismo degenerado.

El despreciable suceso tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Guada" estaba buscando trabajo hace rato. "Soñaba con trabajar y estudiar una profesión. Se esperanzó con haber conseguido su primer empleo, pero este miserable arruinó esos sueños", relató su hermana.

"Ella se enteró que había una posibilidad de empleo en una chipacería. Se presentó alrededor de las 18 y allí, E. Romero, encargado del lugar, le dijo que iba a estar a prueba ese día para ver su desenvolvimiento. Cuando se disponían a cerrar, el tipo la llamó para que lleve los elementos para limpiar a una piecita que está detrás. Ella entró y él cerró con llave la puerta. Comenzó a hablarle, y ella se paralizó del miedo. Empezó a desvestirla; se resistió y él la tomó del pelo, la golpeó y logró quitarle la ropa. Quiso violarla, pero no pudo, aunque la obligó a que le practique sexo oral. Después de esto, la dejó en libertad, tras casi dos horas de encierro", contó Nacy.

La víctima convenció a su atacante de que ya tenía que irse porque la esperaban afuera, y gracias a eso pudo salir.

No dijo nada esa noche. Al día siguiente, entre lágrimas y completamente desbordada de angustia, logró contar a su familia lo sucedido. Su padre y sus hermanos se dirigieron al local de Romero ayer a la mañana, para pedirle explicaciones. Casi lo linchan antes de que llegue la Policía y detuviera al degenerado.

                                  

Romero fue arrestado y alojado en la comisaría 22 del barrio Ponce, a espera que la Justicia se expida sobre su situación.

"Me tocó hasta donde no pudo. Me pegó. Me hizo hacer cosas que no quería. Yo sólo fui a buscar trabajo. Me encerró en el local. Me mandó a lavar lo que ocupamos, y me hizo pasar un infierno. Pensé en callarme, en que quede todo así. Pero gracias a Dios tengo personas a mi alrededor que están en las buenas y en las malas", escribió Guadalupe en su red social.

La denuncia fue formulada en la División Delitos contra la integridad sexual. Tras hacerse público el caso, la familia de la víctima recibió varios testimonios de otras jovencitas que habían padecido lo mismo a manos de Romero.

 282149 (1)

 

//Diario Época

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto