Un hombre con pedido de captura internacional fue detenido en Sáenz Peña

Sergio Cristo se había fugado en el mes de enero desde la Alcaidía de La Banda, Santiago del Estero. Cometió un crimen al matar a una persona por más de 20 apuñaladas.

08 de abril de 2022 redacción redacción
abuso-sexual-policia-detenidojpg

Sergio Cristo fue detenido en la jornada de ayer en la ciudad de Sáenz Peña, luego de que se encontrara prófugo de la Justicia de la provincia de Santiago del Estero. 

Cristo era buscado desde el mes de enero, cuando se fugó desde la Alcaidía de La Banda, lugar donde se encontraba detenido por ser el principal sospechoso de la muerte de Marcelo Acosta de 32 años, quién fue encontrado semidesnudo y envuelto en una frazada y con más de 20 heridas de arma blanca. 

Luego del homicidio de Marcelo Acosta, el fiscal de la causa ordenó una orden de captura nacional e internacional del sospechoso Sergio Cristo, de quien aún se creía que podría estar oculto en la provincia, además de tener las serias intenciones de salir del país. 

Fue así, que la notificación llegó a manos del comisario mayor Marcelo Kosteky, donde deducía que Sergio Cristo se encontraría en la ciudad Termal. Por eso, el comisario dio las ordenes pertinentes al personal del grupo COM para que se investigara y llevara a cabo su detención. 

Lo más visto