VIOLENCIA: Dos conductores se agarraron a las piñas en un semáforo de Resistencia, uno de ellos estaba armado ."Tiene un Arma Tiene un Arma..."

Dos conductores terminaron a las piñas tras una discusión en uno de los semáforos de la intersección de la ruta nacional 11 y avenida Alvear de Resistencia, frente a la estación de servicio "El Cruce".

POLICIALES 09 de abril de 2022 redacción redacción
POLICIALES

La pelea fue interrumpida por agentes que cargaban nafta y observaron la violenta escena.

El conductor de un Volkswagen Fox blanco, un hombre de 41 años que viajaba junto a una mujer de 30, fue demorado luego de que lo acusen de amenazar con un arma de fuego.

 
El otro protagonista, un señor de 59 años que iba con una mujer de 42 en una camioneta Ford F150 blanca, gritaba "tiene un arma, tiene un arma", según el parte policial.

Por eso, procedieron a revisar el Fox y encontraron una pistola Bersa 9 milímetros debajo del freno de manos, la cual fue secuestrada para "evitar un mal mayor".

532735w980h1800

Luego de que ambos realicen sus respectivas denuncias, la Fiscalía de Investigación Penal N°1, a cargo de Ingrid Wenner, ordenó que se los notifique de la causa "supuestas amenazas" y que el arma "sea entregada a su legítimo dueño previa acreditación de la propiedad".

Te puede interesar
Lo más visto