Horror en Formosa: un hombre se fugó de la comisaría, asesinó a su pareja y se quitó la vida

Un hombre de 28 años que estaba detenido se escapó, mató a su pareja y luego se quitó la vida.

VIOLENCIA DE GÉNERO 10 de abril de 2022 redacción redacción

El hombre se encontraba detenido desde junio de 2021 en la localidad de Misión Laishí en Formosa.

Según informó la Policía, en las primeras horas de este sábado se dieron cuenta que el hombre no se encontraba en su celda, ya que había escapado por el techo.

Por esto, los uniformados procedieron a realizar un operativo y horas después tomaron conocimiento que vecinos del barrio La Nueva Misión encontraron asesinada a una mujer en un sector de ladrillerías.

Una vez en el lugar, pudieron saber que se trataba del cuerpo de Dina Silvestre, de 34 años, quien tenía heridas de arma blanca. La misma era quien convivía con el joven que se había fugado.

Asimismo, luego, en el barrio Agua Potable, encontraron muerto a hombre fugado, con indicios de que se habría suicidado.

El hombre se encontraba detenido por un robo en el que habían participado menores y, además, tenía antecedentes de delitos contra la prosperidad, las personas y dos por violencia de género.

En la causa, la fiscal a cargo pidió que se realicen las autopsias en ambos cuerpos, mientras que también dispuso que por el momento se separen del cargo al jefe de la comisaría junto a la totalidad del personal que estaba de guardia en el momento de la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto