El Gobierno refaccionó el edificio de Neonatología, donde se atienden a 400 pacientes de alto riesgo por mes

Esta mañana, el gobernador, Jorge Milton Capitanich, junto a la ministra de Salud, Carolina Centeno y al ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recorrieron las instalaciones refaccionadas del edificio de Neonatología, su servicio de ropería y servicio ambulatorio en el marco de 56 intervenciones edilicias que el gobierno está ejecutando y programando para el Hospital Perrando.

SALUD 10 de abril de 2022 redacción redacción

Las mismas fueron financiadas por el Ministerio de Gobierno, con una inversión de más de 8 millones de pesos. “La refacción integral del servicio permite atender mejor a 400 pacientes por mes que son de alto riesgo, conjuntamente con consultorios de estimulación temprana, fonoaudiología y residencias obstétricas”, destacó Capitanich.

 Participaron de la inauguración y recorrida, la directora del Hospital, Nancy Trejo; los co-directores, Dario Barrios y Lourdes Miranda; la jefa de Neonatología, Mónica Ganduglia; el jefe del Departamento técnico del área, Horacio Bittel; la jefa de residentes de la Residencia de Obstetricia, Betiana Gómez; y personal de las distintas áreas refaccionadas.

Te puede interesar
vacuna dengue

Rodríguez se refirió a la vacuna contra el dengue: "Iniciar la vacunación debe ser una acción programada"

redacción
SALUD 27 de enero de 2024

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Sergio Rodríguez, a través de un mensaje institucional, luego de consultar a expertos nacionales e internacionales y evaluar las condiciones necesarias para aplicar la vacuna contra el Dengue, expresó: “queremos llevarle claridad al pueblo del Chaco y comunicarle que hemos tomado la decisión de avanzar con dicha vacuna”.

Lo más visto