BARRANQUERAS: Por Una Semana, El Municipio Suspende Atención Al Público

BARRANQUERAS 11 de abril de 2022 Por redaccion
A raíz del incendio ocurrido el pasado sábado en el edificio municipal, y con el objetivo de realizar relevamiento de daños estructurales edilicios, suspenden todo tipo de actividad administrativa.
MUNI-INCENDIO-1

A través de la resolución N°570/22, el Municipio comunica que se suspende la atención al público en el edificio municipal desde el lunes 11 de abril, hasta el lunes 18 del corriente mes.

Además, determinaron que se prorrogarán los vencimientos municipales, incluso los de carnet de conducir.

Acerca de las funciones del personal municipal, todas las actividades que se desarrollen en el Municipio se verán suspendidas también hasta el lunes 18 de abril inclusive, quedando com tareas de teletrabajo indicadas por el superior, y a disposición de ser convocados a prestar servicios eventuales. 

Por su parte, informan que el personal de Obras y Servicios públicos continuará trabajando, garantizando servicios esenciales como recolección.
Asi mismo cabe mencionar que los edificios externos como ser: el Centro Cultural La Flota, la planta RSU, el Punto Digital, la Secretaría de las Personas con Discapacidad, la Guardia Ambiental Municipal (GAM) y el Cementerio Municipal, seguirán funcionando con completa normalidad.

El Secretario Coordinador de Gabinere manifestó que se encuentran trabajando para dar una pronta solución a los daños edificios generados en el incendio del sábado pasado "para volver a la normalidad del funcionamiento cuanto antes", dijo Rodrigo Ayala Pared.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar