SANA Y SALVA: La adolescente de 15 años desaparecida en Saenz Peña estaba con su novio de 25 años

CHACO 11 de abril de 2022 Por redaccion
La jovencita, de 15 años, era intensamente buscada por la Policía y la Justicia en Sáenz Peña.
Sin título

La Policía del Chaco activó la mañana del domingo el protocolo de búsqueda de personas comandado por el comisario Marcelo Kosteki, directora de Zona Interior Presidencia Roque Sáenz Peña, tras la denuncia de la desaparición de Morena Jazmín, una adolescente de 15 años.
Su madre, de 37 años, dijo que la jovencita, la medianoche del sábado, había ido con su hermano, de 16, a un local bailable de esa ciudad, donde permaneció hasta poco después de las 3, presumiblemente con su novio, de 25 años.
Los investigadores solicitó al responsable del boliche las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Ahí se comprobó que, efectivamente, Morena se retiró a bordo de una motocicleta con su novio.
Se inició una causa judicial por “desaparición de persona”. Inmediatamente se difundió una fotografía de ella y la búsqueda se amplió al hombre en cuestión.
Ninguno de los 2 pudo ser hallado hasta que, finalmente, alrededor de las 19, ambos se presentaron voluntariamente ante el Departamento de Violencia Familiar y Género.
Cumplidas las actuaciones de rigor, se comprobó que la menor se encontraba en perfecto estado y admitió haberse ausentado por propia voluntad.

FUENTE Que Hay de Cierto 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar