RESISTENCIA: Encontraron muerto a un Hombre, su madre denuncio "que su hijo se había encerrado en su habitación la noche anterior para ingerir bebidas y consumir DROGAS"

Intervino la fiscal Ingrid Wenner y luego de las pericias pidió que el cuerpo sea entregado a los familiares.

POLICIALES 11 de abril de 2022 redacción redacción
policiales
IMAGEN ARCHIVO

Ayer, cerca de las 6:30 una mujer (78) realizó un llamado al sistema de emergencia 911 para comunicarse que su hijo (50) "se había encerrado en su habitación la noche anterior para ingerir bebidas y consumir estupefacientes". 

Al entrar a su habitación, dio cuenta que se encontraba acostado casi agonizando- comentó la mujer en la denuncia-. De manera inmediata, los agentes enviaron un móvil policial al domicilio de la mujer, calle Formosa al 721, donde minutos más tarde se acercó la ayudante Fiscal junto al Gabinete Científico para abocarse a las tareas específicas. 

Según informó el parte policial, en el dormitorio se encontró una sustancia blanquecina y restos de envoltorios. De esa manera, el doctor Germán Britez, perteneciente a la fuerza policial diagnóstico que F.A.R (50) había fallecido producto de un "Paro Cardiorrespiratorio No traumático por Sobredosis de Estupefacientes".

Intervino la fiscal Ingrid Wenner y luego de las pericias pidió que el cuerpo sea entregado a los familiares. 

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.